Cosas que hacer
Ansiedad y frustración es la siguiente parada. En un día de solo 24 horas, tener una vida llena de logros profesionales, personales, sociales, intelectuales, familiares y más, resulta complicado.
Me he cuestionado mucho sobre esto de querer hacerlo todo sin pausa, de tener una vida cargada de retos y sobre el sentido que esto tiene cuando inevitablemente el agobio y el cansancio llegan; pero mi conclusión es que es precisamente esa vida, la que está cargada de motivaciones y planes, la que me gusta. Que no se confunda, no me gusta el estrés y la presión, pero sí, el estar activa y muy despierta.
De verdad, he intentado relajarme, compararme con otros que no se hacen lío... que si no están aprendiendo algo o con un reto encima, no les pasa nada, lucen felices y relajados, pero finalmente no me identifico con una vida así...sin sal ni dulce.
Una vida tranquila, fluida, interesante y divertida, no siempre será fácil construir, pero sin duda será cautivadora para ser vivida y compartida.
Así que, si alguna vez, me cuesta trabajo explicar qué es lo que hago, o parece que intento más de lo que puedo, probablemente es eso, que así lo he elegido, que todo eso que "tengo que hacer", sucede porque quiero y eso es apasionante.
Comentarios
Publicar un comentario