Mirando desde otra perspectiva

Seis meses de mirarlo todo desde adentro, envuelta en un ciclón que me llevó de aquí para allá sin preguntar, sin dejarme tiempo para nada más que sostenerme de donde sea y seguirle el ritmo.
Gente buena alrededor apoyando este rollo, poniendo las manos y la voluntad, sus expectativas después, su voluntad primero. Gracias gente buena.
Mi familia, mi bella y perfecta familia, aguantando el temporal, en silencio, prudencia, paciencia.

Hoy, mirando desde otra perspectiva, con la conciencia de que esto es apenas el inicio de un proceso largo, de un viaje importante, de algo que crece, veo el camino recorrido y entiendo que tanto trabajo, tanto esfuerzo, tanto tanto tanto! va rindiendo sus frutos y puedo por fin, sentarme por un momento, con mi copa de vino y mi blog, a respirar, a retomar energías, a escribir un minuto a sentirme feliz y afortunada.


Comentarios

  1. feliz y afortunada, el tiempo relativamente corto cuando te permites disfrutar de ti, de ser tu propio cómplice, relegar un poco las responsabilidades, poner pausa, y ver como funciona el entorno, sentir la sangre recorrer las venas. tomar un buen vino, sentir cómo el aire llena los pulmones. un blog muy interesante, con sensibilidad y franqueza. un abrazo magus
    gabo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares