MI GENTE ESPEJO

Elegimos personas para compartir nuestra vida. Esa elección para mí ha sido simple. Identificarnos en las manías, los dramas, las ilusiones ha sido suficiente.
Mi mejor amiga es además mi espejo. Se ve exactamente al revés de lo que soy, pero en el fondo, somos la misma persona.
Mi pareja es exactamente la persona complementaria a mí. Somos como un rompecabezas y como dice él, somos juntos. 
Lo curioso es que todo en el espejo se ve al revés. La derecha está a la izquierda... por eso aparentemente somos tan distintos. Pero no todo es lo que parece, un poco más adentro, en lo profundo, compartimos todo lo que es hermoso, todo lo que realmente importa.
Por eso cuando mi gente espejo no está bien, a mí me falla algo y no puedo vivir. He sentido sus dolores físicos, he sentido sus vacíos, sus tristezas y he encontrado los momentos en los que quieren estar incompletos. Mi gente espejo también por momentos disfruta de estar sola, igual que yo.

Comentarios

  1. Espejos, espejadores, espejados. Vivimos en los otros que viven en nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares