LA LISTA DE PAPÁ NOEL



Esta mañana recibí una hermosa lista. Era un correo de Roberto, que enumeraba las cosas que le han pasado este año y de alguna manera han sido relevantes para él.
La compartió con quienes cree hemos sido cómplices de esa lista y me sentí feliz de haber clasificado en ese hermoso grupo.
Decidí entonces, copiarle la idea, porque para este día una lista de papá noel corresponde y me entusiasma hacer una que no sea de pedidos, sino de revisión y agradecimiento.

Así que aquí va, un resumen de lo que este año me ha regalado:


  1. Encontré y confirmé por dónde quiero que vaya mi camino profesional.
  2. Asistí a fiestas y celebraciones de amigos queridos que disfruté mucho.
  3. Tuve la casa llena de amigos varias veces en el año.
  4. Disfruté y encontré maravillosos aprendizajes en charlas sinceras y amorosas con mejor amiga.
  5. Invité a mi hijo a una reunión de trabajo por primera vez.
  6. Me hice un tatuaje.
  7. Visité otra ciudad varias veces y aprendí que no me gusta ese lugar.
  8. Terminé mi tesis, la presenté y me gradué por fin.
  9. Compartí momentos y conversaciones profundas y hermosas con mi pareja que han llenado mi vida.
  10. Me cambié de casa y tengo una hermosa vista que disfrutar.
  11. Aprendí a hacer entrevistas y que soy buena en ello.
  12. Ayudé a varias personas a través del coaching, aprendí de ellas y fui testigo de cambios importantes en sus vidas.
  13. Vi a mi hija mayor convertirse en adulta y lloré con ella varias veces mientras aprendimos.
  14. He tenido que contar monedas varias veces y pensar muy bien donde va mi dinero.
  15. Fui a varios conciertos donde mi hijo Mateo me emocionó hasta las lágrimas.
  16. Conseguí un coach.
  17. Escuché la primera canción compuesta por mi hijo Tomás.
  18. He visto de nuevo a mi familia junta haciendo música.
  19. Fui a Buenos Aires otra vez a visitar a mi niña.
  20. Acompañé a una amiga en crisis.
  21. Recibí varias películas para ver y promover.
  22. Salí a un concierto acompañada de mis dos hijos mayores.
  23. Llegaron nuevos y bellos proyectos de artes y creatividad a mi vida.
  24. Cambié mi oficina a otro lugar que es bello.
  25. He pasado tiempo con mis padres y los amo un poco más.
  26. Aprendí que el jazz y el rock pueden ser modelos de trabajo muy interesantes.
  27. Conocí gente nueva y muy creativa que me inspira.
  28. Descubrí, confirmé y me apropié de la idea de que soy fuerte.
  29. Reí a carcajadas con mis hijos
  30. Tuve malos ratos que me enseñaron a entender que hay gente diferente que valora otras cosas a las que yo no encuentro sentido.
Con esta buena idea me quedo para recordar que estoy completa, que he recibido de regalo un año más y que soy feliz y me siento agradecida.

Hagan su lista, y ¡Feliz navidad!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares