Huracán


Con mucha tarea sobre mis hombros, con responsabilidades adquiridas a voluntad o hasta por casualidad, un huracán es mi vida. Procuro vivir en el huracán, proteger el techo, proveer la casa, salir a la calle y caminar a la distancia suficiente para estar a salvo. Por momentos sucede que el huracán me encuentra distraída, me agarra desprevenida y me absorve, me lleva de aquí para allá sin tiempo para respirar y de pronto, me deja agotada por ahí.
Esto suena contradictorio con la visión que tengo para mi misma. Vivir una vida tranquila, que sirva de referente para otros y me permita disfrutar de aquello que amo. Quizás el huracán es el camino, quizás el huracán es aquello que amo. Quizás cuando el huracán me deja aterrizar, en mi casa con mi familia, es mi vida tranquila.
Curiorífico y rarífico diría Alicia.

Comentarios

Entradas populares