persiguiendo sueños

Cuando tienes 18 años, soñar resulta natural. Hay mucho por hacer, mucho por lograr.
A los 30 estamos aterrizados y soñar resulta una necesidad para seguir adelante. Hay que soñar para moverse. ¿cuál es mi sueño? Mi sueño de los 18 ya lo alcancé, afortunadamente y con mucho esfuerzo. ¿A plantearse locuras? ¿a evolucionar? ¿a cambiarlo todo?... Por ahí debe empezar lo que dicen que es la crisis de la edad mediana. Divertido, dicen que llega como a los cuarenta, pero, unos diez años antes del promedio, yo me planteo esta crisis y con ella mis nuevos sueños. Entonces me acuerdo de esa canción de Calamaro que dice "no se lo que quiero, pero sé lo que no quiero"y me parece que ese es un buen punto de partida. Alejar lo que no quiero parece ser un buen paso adelante. Difícil, pero acertado. Bien, y ¿ahora?
continuaré en un espacio de pensar... un espacio de soñar.

Comentarios

Entradas populares