ENERGÍA CÓSMICA

Algunos no la perciben. Yo si. Estoy segura.

Hay una energía que circula por el ambiente, que nos hace sentir intensamente, que nos une a otras personas, que pone cada cosa en su lugar. Yo la percibo, la disfruto, la vivo.

Una conversa me juntó a mi hermana cósmica, esta hermana que me encontré por la vida, con quien me identifico, disfruto, intercambio, con una conexión inexplicable.

Energía que logró que alguna vez mi alma gemela me mire a los ojos y nos unió para siempre.

Energía que pone cada cosa en su lugar, en su momento; que me impulsa y me motiva, que me orienta.


Comentarios

  1. wakan tanka... el gran espíritu sonríe... toma la ola, siente como el viento roza tu cara y disfruta dle viaje... los amigos... la gran familia cósmica... abrazo t

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares