Si conservo mis manos, mi sudor y el humano corazón...

Caminamos por la vida rodeados de cosas personas y mundos distintos, con sus ideas, prioridades y formas de caminar, cada cual en su onda.
Tanto cráneo gastado en los mundos de al lado! tantas manos, tanta energía en mejorar el propio camino a partir de trabajar en los de al lado... y me pregunto si por ahí le entra el agua al coco, o será al revés? porque es que si uno mete la pata, la jode en el mundo de al lado? en la casa del vecino? pero y si no? 
Vivimos con otros, así es, punto. Estoy en medio de un millón de gente pensamientos prioridades ideas cosas personas.  ¿por qué hay quienes no se han dado cuenta que habemos otros, que su mundo no es único ni el centro del universo?
por qué! no sé.
Pero bueno, humanos somos, cada cual con su onda, aquí yo en la mía, creyendo que si tengo algo que ofrecer, aquí está, como dice Silvio, mis manos, mi sudor y mi humano corazón.

Comentarios

Entradas populares