PhD en paciencia

Alguien me dijo una vez, que yo he hecho un PhD en paciencia. Me resultó curioso pues creo que la paciencia no es una de mis virtudes aunque al parecer hay quienes piensan que si.

Últimamente han sido los otros quienes han tenido que hacer un PhD en paciencia, dado que yo la he perdido toda, no sé dónde se me quedó, por qué y dónde se me cayó!!! no sé.... pero ahora que no la tengo, veo que ahí tenía algo que ayudaba a hacer mi vida más feliz y llevadera en la relación con los demás.

Así que bueno, talvez sea la edad del burro mediano, puede ser, o una etapa rara de la vida, en todo caso, a quienes sufren la etapa intolerante de su amiga, gracias por su comprensión y amistad! a quienes no les guste, van a tener que inventar cómo manejar el asunto (yo lo sabía lograr bien cuando otros se han puesto jodidos) y bueno, yo misma me extraño, así que vamos a ver cómo regreso al estilo original.
Paciencia, paciencia por favor!

Próximamente estaré en onda.

Comentarios

Entradas populares